“Mama Norma no llegó a casa”, así relatan cuatro hijas la desaparición de su madre, quien había quedado de verse con un compañero de trabajo, quien tampoco aparece

Mamá Norma desaparecida
“Mama Norma no llegó a casa”, así relatan cuatro hijas la desaparición de su madre, quien había quedado de verse con un compañero de trabajo, quien tampoco aparece FOTO: WEB

Momentos de angustia y desesperación viven cuatro hermanitas de Zumpango, Estado de México, luego de que su mamá desapareció al ir a una reunión de amigos. A pesar de que han buscado y recurrido a las autoridades, hasta el momento no hay una sola pista del paradero de Norma García Cortés, de 43 años de edad. La joven Marisol, hija menor de la desaparecida narró, que el 16 de septiembre su madre salió a una reunión con compañeros de trabajo, de la tienda Aurrera de Paseo de San Juan, Zumpango.

Norma llegó a la reunión, pero a las 22:00 horas de ese mismo día, dos amigos la fueron a dejar a la parada de la combi, pues, dijo, se vería con un amigo de nombre Juan, ex trabajador de esta tienda. Aunque la única grabación que han visto muestra una imagen borrosa creen que si llegó a la Plaza Town Center San Juan, en Zumpango, donde hizo un retiro de dinero en un cajero. Esa noche mamá Norma no llegó a casa, en tanto las chicas, cuatro hermanas de 15, 21, 22 y 24 años de edad iniciaron la búsqueda de su madre.

Relata una de las hijas que acudió a buscar alguna pista en la tienda Aurrera, de Paseos de San Juan, donde su madre trabajaba, pero ni los amigos, ni jefes de Norma dijeron tener datos de ella o del sujeto con quien aparentemente había quedado de verse. De Juan “N”, el hombre con quien Norma se habría entrevistado la noche del 16 de septiembre, tampoco hay datos, él trabajó cinco años en esta tienda Aurrera, pero su administración sólo cuenta con una dirección de él, que resultó ser falsa, dijo Marisol.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.