Hombre se cae de una construcción de seis metros y queda prendido de unos cables de electricidad, perdiendo la vida instantáneamente

Construcción
Hombre se cae de una construcción de seis metros y queda prendido de unos cables de electricidad, perdiendo la vida instantáneamente FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Un hombre de 43 años de edad, cayó de una altura aproximada de seis metros, después tocó cables de alta tensión y se precipitó sobre una camioneta. El percance se suscitó en la calle Pachuca, de la colonia Vicente Guerrero, en Tulancingo, cerca de las dos de la tarde de este jueves 26 de septiembre del año en curso. Testigos del hecho, refirieron que el accidentado cayó mientras se encontraba trabajando en una obra de construcción.

Durante el desplome tocó cables de alta tensión, bajando precipitadamente sobre el cofre de una camioneta y después al suelo. Los elementos de rescate lo trasladaron de inmediato al IMSS, al momento perdió la vida al lugar del accidente llegaron cuerpos de rescate, quienes encontraron al accidentado “boca abajo”. Presentaba quemaduras en cráneo y cuello, al nivel de fémur y en ambos pies; con dolor en abdomen.

Señalan los compañeros de trabajo que el sujeto había llegado algo tomado al trabajo y en un descuido se resbaló el hombre hizo el intento de agarrarse de un pedazo de cemento, pero debido a su peso no pudo sostenerse.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *