Hombre apuñala a su mujer 11 veces en el Centro de Justicia y Oralidad esto en Tabasco

Tabasco
Hombre apuñala a su mujer 11 veces en el Centro de Justicia y Oralidad esto en Tabasco FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

José Roberto “N” de treinta años fue detenido por las autoridades luego de que acuchillara a su ex esposa dentro del Centro de Justicia y Oralidad en Tabasco. Ana María «N» de 29 se encontraba en el centro de justicia para presentar una denuncia en contra de José por violencia familiar, mientras esperaba el juicio, su ex esposo burló toda seguridad del Centro de Justicia y Oralidad y acuchilló once veces a Ana María, su propósito era matarla.

Según testigos los hechos ocurrieron a las 10:00 de la mañana, Ana estaba en la sala de espera, cuando de repente apareció José y entablaron una plática en un momento de descuido, Roberto sacó el cuchillo que guardaba en su carpeta y procedió con su cometido el cual era acabar con la vida de su ex mujer.

Pero las autoridades del centro de justicias se percataron de lo que estaba pasando y corrieron a detener al agresor, para posteriormente llevarlo hasta los amparos de la ciudad donde ya espera una sentencia. Por su parte el Poder de Justicia del Estado mediante un comunicado dijo que “Cualquier agresión contra el género femenino es una agresión contra la sociedad, vivimos en un Estado de Derecho y las desavenencias deben ser procesadas en el marco que nos da la ley

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *