Este es el payaso que gobierna Veracruz: El Cuic se burla en memes de sus adversarios; a supuesta súplica de perdón contesta con un frívolo y amanerado: “Ño”

Disculpas por Redes Sociales
Este es el payaso que gobierna Veracruz: El Cuic se burla en memes de sus adversarios; a supuesta súplica de perdón contesta con un frívolo y amanerado: “Ño” FOTO: WEB

Es cierto que el gobernador Cuitláhuac García tiene personas que le manejen sus redes sociales; es cierto que él no tiene tiempo para subir todos los mensajes en Facebook y Twitter. Pero también es cierto que todo lo que se sube en sus redes tiene su aprobación.

En la cuenta Cuitláhuac Gobernador 2018, donde se replican todas las acciones de gobierno, subieron un meme en donde se ve al removido fiscal con una hoja que tiene escrito: ¡Perdóname Cuitláhuac! Por supuesto es una imagen photoshopeada, pero como todos los mees tiene un mensaje de burla que no es digno de un mandatario estatal. Sin embargo, a Cuitláhuac García, cuya calidad moral y ética sus acciones han puesto por los suelos, no le importa aparecer como burlón y por ello comparte el meme contestando a la supuesta súplica “¡Perdóname Cuitláhuac!”, con un “Ño”.

No un “No”, sino un infantil, frívolo, amanerado y pueril: “Ño”. Con ello el gobernador permite que quienes manejan sus cuentas en redes sociales lo degraden más de lo que él mismo se ha degradado, lo rebajen a una simple “niña de secundaria”, caprichosa y vengativa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Cuitláhuac ya deja tus sueños húmedos con Winckler y ponte a trabajar… están masacrando, desapareciendo a los veracruzanos y tú sigues burlándote del pueblo veracruzano… y sí, soy de Morena, pero me arrepiento en el alma de haber votado por el corrupto AMLO, pues sabiendo que clase de inútil y pen **** eres te sigue apoyando, por cierto yo no voté por ti porque sabía que eres un hijo putativo de Duarte… Wincker ya te dijo No, el no batea de ese lado… supéralo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *