Carlos Darío Arcos, una leyenda musical

Carlos
Carlos Darío Arcos, una leyenda musical FOTO: WEB
- en Opinión

¡Reconocimiento internacional a la “Banda Rams”, que fundó hace más de tres décadas!

Edgar Hernández / En los tiempos de las “benditas” redes sociales nuevos paradigmas de lucha social han emergido. Es el caso de Carlos Darío Arcos Omaña, político de una vida y con la música por dentro, quien de una década para acá ha dedicado parte de su tiempo a construir su propia red social hasta erigirse hoy día, en uno de los cibernautas más influyentes de Veracruz.

Polémico, de argumentos sólido, ferviente defensor de sus convicciones, al fin priista hasta las cachas, amigo de sus amigos, Carlos Darío sabe cómo incendiar las redes.

Si es con el análisis serio y profundo le entra, si es a mentadas de madre le atora… ¡Siempre gana!.. Los chairos, los Amlovers, los ninis y los que mueven a los boots, de plano se le alejaron al no poder su superar su capacidad de respuesta en las redes sociales en donde se mueve con singular maestría a través de un celular más viejo que su militancia.

La evocación a Carlos Darío Arcos Omaña, oriundo de Altotonga, municipio del cual fue presidente hace tres décadas, viene a cuento no por su batalla en las redes, sino porque la acreditada organización denominada “Círculo Internacional Periodístico”, que encabeza

Fernando Vigorito, determinó otorgarle la “Estrella de Diamante” a la “Banda Rams”, a 33 años de ser fundada por el propio Darío. La premiación se llevará a cabo en la ciudad de México el martes 15 de octubre en la ciudad de México.

Carlos Darío formó la “Banda Rams” que ha tenido mucho éxito y han grabado varios CD¨s, aunque se inició en la música con el Grupo “Martes 13” que dirigía Jorge Fita Reyes, desde hace más de 45 años.

En los eventos cuando saluda públicamente a un político de poco pelo, lo llama “Político de ideas descabelladas”. Es ocurrente, ingenioso, amigo de los buenos y malos gobernadores de Dante Delgado –a quien adora- para acá y hombre de alta controversia.

El justo reconocimiento a su trabajo se sucede en momentos de la 4T que todo lo descalifica y mata, más si descubre vínculo alguno con el priismo. Para Darío, legendario de la música, político de estima y por estos tiempos de los primeros en irrumpir en las redes sociales con elementos y argumentos sólidos, reconocerle es obligado.

Enhorabuena para este distinguido veracruzano objeto de homenaje internacional. Tiempo al tiempo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *