Captan en video a funcionario de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán que intenta ahorcar a estudiante; esto mientras los jóvenes manifestaban sus inquietudes

Captan
Captan en video a funcionario de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán que intenta ahorcar a estudiante; esto mientras los jóvenes manifestaban sus inquietudes FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Un estudiante fue agredido presuntamente por una autoridad de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, Ciudad de México, durante una manifestación en el plantel; los hechos ocurrieron este jueves 26 de septiembre. Una alumna denunció que los hechos se registraron luego de la asamblea que se llevó a cabo en la facultad, en la que los jóvenes manifestaban sus inquietudes.

De acuerdo con la denuncia, los estudiantes gritaban “no a la violencia” cuando un hombre de camisa azul violentó al estudiante a quien intentaba ahorcar, agitándolo varias veces. El video muestra el momento en que los estudiantes intentan subir las escaleras y son interceptados por personal del plantel, quienes los agreden a golpes y manotazos.

Se observa que uno de los jóvenes es golpeado por un hombre de saco negro, mientras que su compañero fue sacudido por el cuello, por parte de otro hombre, al parecer una autoridad de la institución. “Espero pueda tener difusión, ya que, este tipo de actos no pueden ser permitidos dentro de una universidad”, enfatizó la joven que grabó y denunció el acto.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.