Un jugador de los osos de Chicago comparte su alegría por un triunfo en la NFL con un video en vivo y deja al descubierto a un compañero

NFL
Tarik Cohen, corredor de los Osos de Chicago de la NFL, trasmitió en vivo la celebración del triunfo de su equipo, pero exhibe desnudo a su compañero Kyle Long FOTO: WEB

En la NFL no todo es “anotaciones”, “tacleadas” o espectaculares atrapadas, al parecer también se dan cosas chistosas, o como en este caso, las chicas se pueden dar un taco de ojo. La victoria de los osos de Chicago sobre los piles rojas de Washington en el partido disputado el pasado lunes 23 de septiembre, en Estados Unidos, desató la felicidad de sus jugadores y algunos quisieron compartir su alegría en las redes sociales.

Uno de ellos fue el corredor Tarik Cohen, quien decidió hacer una transmisión en vivo desde el vestuario a través de Instagram para sus más de 227 mil seguidores. Mientras hablaba y gesticulaba a la cámara, no se percató de que detrás de él sus compañeros comenzaban a cambiarse, por lo que durante varios segundos el tacle ofensivo, Kyle Long, fue expuesto totalmente desnudo.

Pese a que Cohen borró rápidamente el video de las redes sociales, internautas ya habían recogido las imágenes y las reprodujeron, por lo que no se pudo evitar que se volvieran virales. De inmediato, comenzaron a reproducirse los memes que tuvieron a Cohen y a Long como protagonistas. “Kyle Long revisando Twitter en este momento”, fue uno de los comentarios más virales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *