Tercer Grado: «Veracruz tiene todos los elementos para considerar que hay un gobierno que está yendo contra la ley»

En el programa Tercer Grado que reúne a los diferentes analistas de los programas informativos de Televisa, se trató el tema de la desaparición de poderes en tres estados: Veracruz, Tamaulipas y Guanajuato. En un momento de la discusión, Denisse Maerker habló sobre el caso Veracruz, diferenciándolo de los otros estados. Ella dijo que lo de Veracruz es un asunto muy serio, porque en Veracruz se están violando las normas y como ejemplo puso la manera cómo quitaron al fiscal del estado y de cómo lo siguen persiguiendo.

«Veracruz tiene todos los elementos para considerar que hay un gobierno que está yendo contra la ley», argumentó Denisse Maerker, señalando además que los veracruzanos la estamos pagando muy cara con este gobierno. En su exposición la periodista señaló: «Hay un poder que es incapaz de darle seguridad a la población utiliza su poder de una manera claramente fuera de la ley».

Por su parte Ana Francisca Vega apuntó que las cosas andan mal en Veracruz a pesar de que Cuitláhuac García es uno de los gobernadores que más apoyo ha tenido por parte del presidente López Obrador. Finalmente, Raymundo Riva Palacio terminó diciendo «Esta clase política llena de farsantes, irresponsables y frívolos».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *