«Son potenciales violadores y feminicidas»; maestra de secundaria acusa a sus alumnos de acoso

Acoso
«Son potenciales violadores y feminicidas»; maestra de secundaria acusa a sus alumnos de acoso FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En Izcalli, un municipio del Estado de México, una maestra de secundaria denunció en las redes sociales el acoso que sufría por parte de sus alumnos, mismos que le tomaban fotos a la docente cuando se agachaba. Luego de tomarle las imágenes, los jóvenes las difundían en un grupo de Messenger donde además se pasaban entre ellos packs (fotos porno) de sus compañeras de salón y de otros salones. «Hoy fue un mal día, ayer unos alumnos me tomaron fotos mientras estaba agachada explicando a un equipo, las enviaron a un chat que tienen para pasarse packs de las niñas de la escuela, ya se soltó un cagadero, tienen los celulares llenos de fotos de niña de la secundaria», explicó la maestra en un tuit.

Luego de que la pedagoga publicará este hecho, las redes explotaron causando impotencia, ya que otros maestros comentaron que en la escuela donde laboran ocurren similitudes iguales a la que vive esta maestra de secundaria. «Los niños tienen 14 años y ya son todos unos agresores. Actúan con violencia de la misma forma que un adulto. Esos niños se convertirán en hombres y son potenciales violadores y feminicidas. Y saben qué sucedió, nada. No puedo hacer nada contra ellos más allá de una suspensión», comentó en su segundo tuit.

Sin embargo, la avezada no sólo criticó a los hombres de sus actos, ya que en sus tuits también arremetió contra las jovencitas de la institución, alegando que sus comportamientos no van de acorde a su edad, pues ya actúan y hacen cosas de mujeres adultas. «Desde la que está mal sentada tiene las piernas ligeramente abiertas hasta la que le pasó una foto intima a un novio. Además, en el dicho chat de Facebook también hay niñas refiriéndose a otras niñas como “putas feministas”, “perras”, y distribuyendo también fotos intimas de otras». Lo curioso es que la maestra quien apareciera en Twitter como @deliriodelirio2, luego de que denunciara este hecho, se arrepintió de hacerlo, pues días después eliminó su perfil.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *