¿Se merece la memoria de los 43 de Ayotzinapa la manifestación de hoy?

Fue una exhibición de gente primitiva, salvaje, intolerante y llena de resentimiento. Vandalizaron todo lo que se les puso enfrente, porque sienten que la historia les da permiso. Muchos de los manifestantes que destrozaron todo a su paso creen que la muerte de los 43 jóvenes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos, la rural de Ayotzinapa, les da licencia para vandalizar, para portarse como delincuentes.

Nadie los detuvo, porque cómo meterse con un grupo de manifestantes que enarbolan tan noble causa. ¡Cuidado con hablar mal de ellos! Porque merecen expresar el odio y resentimiento que guardan en contra de las autoridades que dieron muerte a 43 inocentes. Quemaron propiedad privada y propiedad pública. Quemaron librerías al grito de que “la lectura es para la clase burgués”. Se fueron sobre la entrada del Palacio Nacional y dañaron la puerta.

Nadie les hizo nada, nadie los detuvo, nadie los acusará de nada porque López Obrador se pudo la camiseta de su causa y eso les da permiso para vandalizar. Así recuerdan a los 43 estudiantes asesinados en Ayotzinapa, así conmemoran cinco años de su desaparición. Nosotros nos preguntamos, ¿es merece la memoria de los 43 de Ayotzinapa la manifestación de hoy?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Hay que ser verdaderamente imbécil para no entender que infiltran grupos de provocadores para desprestigiar las marchas, pero esto lo saben éstos ‘comentadores’ que publican éstas notas y que también son parte de esa violencia que intenta desprestigiar al movimiento que exige la presentación de los 43 de Ayotzinapa. ¿Los 43 de Ayotzinapa se merecen éstos panfletos de los reaccionaros provocadores?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *