Por incumplimiento de la SIOP en la reparación de la carretera Teocelo-Texin, pobladores bloquean esta vía

SIOP
Por el incumplimiento de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), en la reparación de la carretera Teocelo-Texin, los pobladores bloquearon la carretera a la altura de la localidad de Zimpizahua. Este tramo donde se hizo el bloqueo pertenece al municipio de Coatepec y es el entronque que comunica a los municipios de Teocelo y Xico FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Coatepec, Ver. Por el incumplimiento de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), en la reparación de la carretera Teocelo-Texin, los pobladores bloquearon la carretera a la altura de la localidad de Zimpizahua.

Este tramo donde se hizo el bloqueo pertenece al municipio de Coatepec y es el entronque que comunica a los municipios de Teocelo y Xico.

En sus pancartas se leían los reclamos en contra de la dependencia estatal, y mostraban dibujos en los que se representaban accidentes carreteros y otras en las que se leía «exigimos a SIOP cumpla con lo prometido que recuerde y respete lo que se prometió el día 3 de abril.

En la carretera colocaron troncos y piedras para cerrar el paso a ambos muncipios Coatepec y Xico. En el lugar se congregaron los pobladores quienes exigieron diálogo con los directivos de la SIOP.

Son tres kilómetros los que piden sean reparados de manera urgente, porque con las lluvias en la región han generado más afectaciones a este tramo que es uno de los de mayor circulación que comunica a Teocelo, Coatepec, Xico, Cosautlán y Ayahualulco.

Por el bloqueo se generó el caos vial, pues este comenzó casi a las 07:00 de la mañana en el entronque de Zimpizahua, cercano a la localidad de San Marcos y la ciudad de Coatepec.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *