Le dan 13 años de cárcel a una mujer por cortarle el pene a su amante

Cárcel
Le dan 13 años de cárcel a una mujer por cortarle el pene a su amante FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

En Argentina, Brenda Barattini de 28 años, fue condenada a pasar 13 años en la cárcel por cortarle el pene a su amante con unas tijeras de podador. Un juez dictaminó la sentencia luego de que el jurado la encontrase culpable de homicidio agravado por alevosía. Según Brenda, ella nunca quiso matar a su amante, solo quería lastimarlo por el maltrato que éste le dio cuando aún salían juntos, alegando que el compartió con sus amigos videos íntimos de Barattini.

Por su parte, Sergio “F” de 42 años, declaró los hechos como sucedieron: «Barattini me engañó, me vendó los ojos como un juego erótico, pero utilizó la tijera de podar, logré irme del departamento mientras perdía mucha sangre y fui ayudado por vecinos que escucharon mis gritos».

«Estoy muy arrepentida de lo que hice, nunca quise matar a nadie. Pido que se haga Justicia. Me jodí la vida, quiero seguir con mi vida normal», dijo la argentina minutos antes de ser sentenciada. Aunque su abogado seguirá con este caso, ya que en la historia de la justicia argentina no existió un homicidio agravado en tentativa por una lesión en el pene.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *