La “Ceci”, una joven “halcón” del Cártel del Noreste que exhibe sus horrorosas fotos en redes sociales

Ceci
La Ceci, una joven halcòn del Càrtel del Noreste FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

La “Ceci” es integrante del Cártel del Noreste. La joven presume su organización delictiva en redes sociales. La “Ceci” da a conocer algunos de los delitos que perpetra como extorsiones, robos, secuestros y ejecuciones. La cuenta de Twitter @loba_indomable asegura que la “halcón” se llama Ceci Treviño de Vargas. La muchacha exhibe en las redes sociales horrorosos videos de decapitaciones y fiestas donde se le ve disfrutando de la vida loca. Se dice que la mujer vive en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

En las imágenes que circulan en redes sociales se aprecia a la mujer usando un equipo de comunicación de uso militar y una blusa con estampado de camuflaje. La cuenta de Twitter @Siniestros MTY explicó que Ceci Treviño es hermana de uno de los ocho sicarios que, según declaraciones, fueron ejecutados en un lugar conocido como Casa Verde en Nuevo Laredo hace unas semanas.

En un mensaje que mandará la Ceci después de que mataran a los ocho sicarios, le escribe estás palabras a su hermano: «Namás dormido te pudieron tumbar mijo porque si te huvierán dado chance de defenderte te huvierás llevado a varios por enfrente, usted siempre fue perfecto para mi y aquí ando al vergazo hasta el final, el cielo gano un hermoso ángel y a mi me dejo vacía (sic)».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *