Enrique Guzmán estalla luego de que Frida Sofía llamara prostituta a su mamá

Enrique Guzmán
Enrique Guzmán estalla luego de que Frida Sofía llamara prostituta a su mamá FOTO: WEB

La polémica continúa entre Frida Sofía y su madre Alejandra Guzmán, pues recientemente Frida llamó prostituta a la “Reina del rock”. Luego de estas declaraciones, el cantante Enrique Guzmán lamentó estos hechos, ya en situaciones anteriores Enrique siempre defendió a Frida, pero ahora este hecho cambia las cosas. «Ella piensa que su mamá era una prostituta, yo no lo creo. No creo que la carrera artística de Alejandra tenga algo que ver con la prostitución, no ha tenido nada que ver con eso nunca, pero sí ha sido muy activa, entonces las envidias y los celos son personales».

Argumentando que ella a sus 28 no gana el dinero suficiente para vivir, pues se encuentra desembocada: «Está desbocada y ella sabe lo que hace. Tiene 28 años y ya le crece el pelo en distintas zonas de su cuerpo… ya sabrá lo que hace».

Su abuelo de igual manera destacó el hecho de que Frida prefiera estar con Carmen Salinas que con su propia familia: «Frida todavía no gana lo suficiente ni para vivir, pero bueno, bien podría vivir con Carmen Salinas, ahí tiene un cuartito».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *