El traidor Lorenzo Portilla, el 1er año de ejercicio de Yunes sólo hizo observaciones por 58 millones; ahora le encuentra 4 mil 500 millones de desfalco

Cuenta
Lorenzo Antonio Portilla FOTO: CGCS
- en Avenida Principal, Carrusel

Cheque usted si no es traidor, convenenciero, extorsionador, manipulador Lorenzo Portilla. A unos días de dejar la titularidad del Órgano de Fiscalización Superior, Orfis, Portilla encuentra desfalcos hasta por cuatro mil 500 millones de pesos en el último año del gobierno de Yunes Linares. Sin embargo, cuando le lamía el dorso de la mano a Yunes Linares, entonces gobernador de Veracruz, Lorenzo Portilla sólo hizo observaciones en 58 millones de pesos de la cuenta pública; 58 millones que podrían ser solventables.

Ese es Lorenzo Portilla, el que en los seis años que Javier Duarte fue gobernador de Veracruz, en la administración que más saqueó las arcas del estado, no le encontró los desfalcos, no hizo observaciones, no hizo ningún reclamo. Por supuesto, apenas salió Javier Duarte de su gobierno, Lorenzo Portilla encontró los miles de millones de pesos que desfalcó Javier Duarte, de la misma manera que encontró los miles de millones de pesos que supuestamente desfalcó Yunes Linares.

Ese era el auditor que el gobierno de Cuitláhuac García y Eleazar Guerrero necesitaban, el que les cubriera sus presentes y futuros desfalcos. Porque ellos piensan salir multimillonarios de Veracruz, ya empezaron a fundar su feudo, comprando propiedades faraónicas muy del estilo de los García-Guerrero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *