Diego, un niño de 13 años, muere después de una pelea por una niña de su escuela; la madre donara sus órganos

Diego
Un niño de 13 años, estudiante de la escuela Landmark, colegio ubicado en el condado de Riverside en California, murió después de que dos de sus compañeros de escuela lo atacaran a golpes FOTO: WEB

Un niño de 13 años, estudiante de la escuela Landmark, colegio ubicado en el condado de Riverside en California, murió después de que dos de sus compañeros de escuela lo atacaran a golpes. A través de redes sociales se difundieron fotografías donde se ve a dos compañeros del salón de Diego dándole de golpes. Primero le pegan de frente y se tropieza. Acto seguido, el segundo atacante llega desde la izquierda y lo golpea. Por ello, cae al piso y estrella la cabeza contra una de las columnas del edificio. Desde ese momento ya no se levantó.

El niño permaneció hospitalizado en condición de salud crítica desde el día de la pelea, la cual sucedió el día miércoles 25 de septiembre. Señalan sus compañeros y amigos de Diego que él era un niño tranquilo, en la escuela sólo se la pasaba jugando futbol y platicando con sus conocidos. Al parecer Diego era novio de una niña de la escuela la cual, uno de los agresores, tenía interés en ella. Las investigaciones dicen que este pudo ser el problema de la fatal pelea.

La familia de Diego informó que donarán todos sus órganos con el fin de transformar la tragedia en un regalo de vida para otros niños. En tanto, los responsables fueron arrestados y se encuentran en la prisión juvenil de Riverside.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *