Después de 9 meses, queda constancia de que la SEV, le quedó grande a Zenyazen Escobar

Zenyazen
Zenyazen Escobar García FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Ya se vio que el comunicólogo que despacha en la Secretaría de Educación de Veracruz es de mecha corta, aún están recientes las imágenes cuando levantaron a los padres de familia de Chicontepec, que llegaron a la SEV para entrevistarse con el secretario de Educación, pero al no ser recibidos, decidieron bloquear la vía de comunicación. Ahora el exporro y exmanifestante, recrimina y condena el actuar de los padres de familia que tomaron las instalaciones de la Secundaria Técnica 54 en el municipio de Zongolica, una zona considerada de alta marginación.

Tal parece que al Rey de la las Mesas que más aplauden, ya se le olvidó cuando, por sus barbas, tomó el Congreso del Estado con la ayuda de sus strippers, o cuando tomaba las casetas o cuando se hacía acompañar de su esposa para manifestarse frente al Palacio donde hoy despacha su íntimo amigo.

Para colmo de males, por ahí sale a defenderlo Abel Cadena Carrasco quien funge como asesor del bailarín hecho secretario. Quien no conoce al profesor Cadena, que lo compre; el abyecto lamesuelas sale a declarar que por favor tengan paciencia. La verdad es que después de nueve meses, queda constancia de que este puesto le quedó grande a Zenyazen Escobar García. Por cierto, no hay día en que esta secretaría sea tomada por padres o por los sindicatos magisteriales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. He gastado para ir a sus recorridos y solicitar apoyo, en dos ocasiones he logrado que me escuche, me he emocionado que alguien me ayudará en mis problemas administrativos que gobiernos anteriores me han dejado. Me sellan mis oficios, toman nota de mi caso, su secretario Enrique García la última vez me dio su número para que pregunte sobre el seguimiento de mi caso y todo es un fraude. Nunca hay dicha contestación, le escribes o llamas y jamás contesta. Es una decepción que nuestro Secretario de Educación, solo vaya por las escuelas a hacer política y no a atender las problemáticas del gremio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.