Cinismo de Duarte causa rabia a jubilados

Jubilados
Jubilados y pensionados reprobaron que el exgobernador Javier Duarte de Ochoa acceda a privilegios en el Reclusorio Norte, pese al desfalco financiero que ocasionó en Veracruz y que los ha obligado a manifestarse para exigir el pago de seguros de vida institucionales FOTO: LEGISVER
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Jubilados y pensionados reprobaron que el exgobernador Javier Duarte de Ochoa acceda a privilegios en el Reclusorio Norte, pese al desfalco financiero que ocasionó en Veracruz y que los ha obligado a manifestarse para exigir el pago de seguros de vida institucionales.

Los integrantes de la Asociación de Jubilados y Pensionados del ISSSTE de Veracruz (AJUPIV) protestaron como cada jueves frente a Palacio de Gobierno.

En el lugar, Jorge Salazar García, presidente de la organización, indicó que las recientes declaraciones de Duarte sobre su presunta inocencia y la fabricación de delitos en su contra, causan rabia e indignación a los jubilados y pensionados.

El entrevistado recordó que durante el duartismo fueron desviados cerca de mil 500 millones de pesos que estaban destinados a las de 2 mil Jubilados y pensionados por concepto de seguros de vida y de riesgos.

«Nos sentimos muy ofendidos. Fuimos agredidos por este truhán, esto deja en claro que hay dos justicias: una para los millonarios y los políticos y otra para los jodidos».

Los inconformes amagaron con realizar marchas en próximos días para exigir una audiencia con el gobernador Cuitlahuac García Jiménez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *