Asalto a mano armada en el Pollo Feliz de Clavijero, a unos metros de Palacio Municipal, no lejos de Palacio de Gobierno de Veracruz

Asalto
La sucursal del Pollo Feliz del Centro de Xalapa sufrió un asalto a mano armada la tarde de este jueves FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Mientras el gobernador y su pandilla llevan a cabo su Mesa para la Construcción de la Paz, han sucedido varios crímenes. Una de esas mañanas asesinaron a un empleado de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa (CMAS) minutos después de que checara la hora de entrada a su trabajo. Este jueves, día en que el gobernador tuvo ejercicio de lectura con la Cartilla Moral, pocas horas después de esa reunión, un hombre armado entro al restaurante El Pollo Feliz, ubicado en la calle de Clavijero unos pasos abajo de la Cruz Roja.

En un video que circula en redes sociales se puede advertir la tranquilidad con las que el hombre actúa, seguro de que las autoridades no llegarían a interrumpir su labor. Uno a uno los comensales tuvieron que entregarle sus pertenencias, teléfonos celulares, carteras y joyas.

El hombre tenía el arma levantada apuntando a los comensales que tuvieron que entregar sus pertenencias. Uno de los empleados se acercó a la caja para entregarle el dinero de la venta. Después del atraco, el hombre salió del negocio como si nada, sin que nadie lo detuviera en su huida. Cabe mencionar que esta zona es de las más transitadas en Xalapa, a unos pasos de Palacio Municipal, a unas cuadras donde se encuentran las oficinas de Seguridad Pública.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Analicen el video y cotéjenlo con el video del asalto de hace unos meses, a una cafetería… Esa lacra, es la misma bestia que atracó la cafeteria del callejón; ya pónganse la pilas… Qué vergüenza… Dónde están las autoridades, los cuerpos policiacos y de seguridad?… De seguro no son los únicos crímenes de este desequilibrado… Anda libre… y en el centro de la Ciudad, donde han ocurrido, como todos sabemos, hechos de sangre realmente lamentables, dignos de la más asquerosa y transtornada decadencia mental a la que pueda llegar un ser humano… Enfermedad al 1000%…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *