Adiós al lema «abrazos no balazos» que impulsó AMLO; soldados comienzan a defenderse

Soldados
Militares en las calles de México FOTO: WEB

En días pasados, en la localidad de Apango, en el municipio de Acajete, los militares fueron copados por huachicoleros y por una muchedumbre que protegía una bodega donde supuestamente había autos robados. Los civiles engallados tiraron piedras a los militares, y los retaban a que se bajaran. Sólo hasta que hubo disparos, los rijosos le bajaron dos rayitas a sus pretensiones bélicas.

Pues resulta que hubo un operativo por parte de la Policía Federal y el Ejército Mexicano la tarde de este miércoles en la localidad de San Mateo Tlaixpan, en el municipio de Tecamachalco, luego de que militares que custodiaban una bodega fueron atacados por un civil que finalmente fue abatido. Todo inició por la tarde de este miércoles, cuando elementos de la Policía Federal ubicaron una bodega donde, presuntamente, se almacenan vehículos robados, esto en la calle 6 Sur de la San Mateo Tlaixpan.

En los hechos, un sujeto a bordo de una moto embistió a los militares, mientras disparaba un arma de fuego. Con respuesta pronta los militares repelieron el fuego, hiriendo al atacante quien más tarde perdiera la vida en el Hospital General de Tecamachalco. Así que ahora ya lo saben, no hay que meterse con los militares sin razón alguna.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *