Abuela youtuber se hace famosa por enseñar las mejores recetas mexicanas

Abuela
Abuela youtuber se hace famosa por enseñar las mejores recetas mexicanas FOTO: WEB

Doña Ángela, una abuelita que, luego de abrir su canal en YouTube, se ha convertido en toda una estrella, pues con tan sólo un mes de haber iniciado su canal, ya tiene más de 265 mil suscriptores, teniendo incluso fans de otras partes del mundo. Su canal de nombre De mi Rancho a Tu Cocina ha cautivado a propios y extraños, pues en sus videos enseña los secretos de la cocina mexicana, así como sus secretos para una receta perfecta.

Pero doña Ángela no sólo ha conquistado YouTube, puesto que en su página de Facebook creada el pasado 20 de septiembre, cuenta con una comunidad de cuarenta y un mil seguidores. Entre sus recetas más populares se encuentra los huevos con chile rojo y café de olla teniendo un millón 531 mil 827 vistas, siendo este film uno de los más vistos en su canal.

Los suscriptores de esta abuelita dicen sentirse cautivados por el trabajo noble y honesto que hace doña Ángela, pues para muchos de sus suscriptores les trae nostalgia ver a esta señora cocinar, ya que les recuerda a su abuelita.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *