Sujeto enfurece y le mete un fuerte puñetazo a una mujer que vendía fundas para celular; dijo que lo estaba presionando mucho

Puñetazo
Sujeto enfurece y le mete un fuerte puñetazo a una mujer que vendía fundas para celular al interior de las instalaciones del Tren Suburbano Tlalnepantla FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Los hechos ocurrieron ayer, alrededor de las 17:00 horas en una tienda que se ubica al interior de las instalaciones del Tren Suburbano Tlalnepantla. Jóvenes que trabajan en una tienda de accesorios de celulares hicieron público un video en el que se muestra cómo un sujeto que está comprando fundas para su celular. Cuando el agresor entró al establecimiento, preguntó por una funda de celular, por lo que una de las empleadas le mostró varios modelos.

Después de unos minutos, en el video se ve cómo una de las chicas le preguntó si le podía retirar los artículos que no le habían interesado, a lo que el joven reaccionó muy violentó, la insultó y le dijo que lo estaba presionando. Mientras tanto, otra de las trabajadoras comenzó a grabar las agresiones del hombre, lo que provocó que éste se le acercara e intentara quitarle el teléfono, para luego darle un puñetazo en la cara.

Tras los hechos, las trabajadoras fueron al puesto de seguridad del Tren Suburbano, sin embargo, se les dijo que ahí no se hacían cargo de resguardar los locales ubicados en las instalaciones. Ante ello, las jóvenes dijeron sentirse desamparadas, ya que no hubo ni una sola persona que pudiera detener al agresor ni quien las defendiera. Finalmente, el sujeto se aleja y sale de la tienda sin ser detenido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.