Sicarios de CJNG extorsionan y violan a una abogada y a su amiga; fue extorsionada por miembros de este cártel

CJNG
Sicarios de CJNG extorsionan y violan a una abogada y a su amiga en la CDMX FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Una joven abogada fue extorsionada por sujetos que se identificaron como miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), esta mujer fue violada dentro de su casa, ubicada al sur de la Ciudad de México. Las investigaciones señalan que cinco sujetos llegaron a casa de la abogada para decirle que tenía ubicada a sus familiares; los sicarios sabían todos los lados donde su familia frecuentaban, los sicarios dijeron pertenecer al CJNG, luego le pasaron un celular y habló con un supuesto comandante.

Este comandante le señaló que, recientemente, sabían que ella había adquirido un auto y además que tenían comprobantes de todos sus estados de cuenta, en específico una cuenta en Banamex. Posteriormente, le pidieron la cantidad de cinco millones de pesos. «Te damos un mes para conseguir el dinero o te dejamos la cabeza de tu hija aquí afuera», remató la voz detrás del teléfono.

Luego de colgar, uno de los sujetos armados la obligó a desvestirse, sacó de su bolsillo un condón y la agredió sexualmente. Minutos después, una amiga de la abogada llegó a visitarla, al ver esto, los sicarios le abrieron la puerta, la dejaron entrar y una vez adentro, la empezaron a violar de igual manera. Las autoridades ya están tomando cartas en el asunto para dar con estos criminales supuestamente pertenecientes al CJNG.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *