En Torreón, Coahuila, cámaras de seguridad captan el momento en que un joven empresario es secuestrado

Empresario
En Torreón, Coahuila, cámaras de seguridad captan el momento en que un joven empresario es secuestrado FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

El secuestro de un joven empresario en la colonia Nuevo San Isidro, de Torreón, Coahuila, fue captado por cámaras de vigilancia. En la grabación se observa cómo la víctima desciende de su camioneta, mientras hombres armados se acercan a él y lo suben a la fuerza a un vehículo color negro que los esperaba. De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron el pasado 19 de septiembre a las 16:00 horas.

Elementos de seguridad de varias corporaciones recibieron el reporte del secuestro y se trasladaron al lugar de los hechos. Los policías desplegaron un operativo para su búsqueda y pronta ubicación, además de solicitar apoyo a las autoridades de La Laguna de Durango. El empresario fue liberado poco después. Trascendió que los presuntos secuestradores lo liberaron mientras huían.

Asimismo, se reportó que la camioneta de la víctima fue hallada frente a un negocio de herrería en la calle Francisco Sarabia de mencionada ciudad. Afortunadamente la victima resultó ilesa. Las investigaciones siguen, pues es importante dar con los perpetradores de este crimen, que por supuesto, libres, seguirán haciendo de las suyas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.