En la Ciudad de México, captan en video a un grupo de meseros capturar y golpear a un asaltante

Meseros
Un grupo de meseros capturan y golpean a un asaltante en la palza comercial Parque Duraznos en Bosque de Las Lomas de la Ciudad de México FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Un presunto delincuente fue capturado por meseros de un restaurante de la plaza comercial Parque Duraznos, ubicada en Bosques de las Lomas en la Ciudad de México, después de que atracara un iShop Mixup junto con dos personas más las cuales desafortunadamente lograron huir. En un video, que se ha publicado la tarde del 24 de septiembre y qua a la vez se ha viralizado en distintas redes sociales, se observa cómo meseros de un restaurante aledaño, junto con personal del iShop Mixup, golpean al joven en uno de los pasillos de la plaza comercial.

El joven, identificado como Adrián Misael “N”, terminó con serias heridas después de haber sido tacleado por un elemento de limpieza de la tienda y golpeado por empleados de negocios aledaños. Como se mencionó anteriormente, los dos cómplices del sujeto detenido lograron escapar, mientras que él fue remitido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México a un Ministerio Público para pagar por su delito.

Vale señalar que estas escenas cada día son más comunes no sólo en la Ciudad de México sino en varios estados del país. Las personas ya están hartas de ser objeto de asaltos, robos, secuestros y a la primera oportunidad que tienen de desquitarse lo hace y en algunos casos con mucha saña. Algo debe hacer la autoridad, que es la encargada de sancionar los delitos, porque dejar el juicio y sentencia a los ciudadanos podría acarrear muchas tragedias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *