Dirigente del PRD en Veracruz cuestiona y critica los privilegios que goza Javier Duarte en prisión

PRD
Los privilegios con los que goza el exgobernador priista, Javier Duarte de Ochoa, fueron cuestionados y criticados por el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, Jesús Velázquez Flores FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los privilegios con los que goza el exgobernador priista, Javier Duarte de Ochoa, fueron cuestionados y criticados por el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, Jesús Velázquez Flores.

Lamentó todos los alcances que tiene el exmandatario estatal a pesar de estar preso en el reclusorio norte de la capital del país.

Dijo que es evidente que pueden existir garantía de favores a Duarte de Ochoa con los representantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), porque ha tenido todas las facilidades para poder comunicarse a través de las redes sociales.

Y una de las supuestas pruebas es que mantiene vínculos con personajes de la política nacional, tanto que se le brindó un espacio en cadena nacional para justificar y defenderse de las circunstancias que lo llevaron a la cárcel.

Y además el líder del PRD en la entidad veracruzana, consideró como “cinismo” que Duarte de Ochoa asegurara que su familia lleva una vida decorosa en Inglaterra, uno de los países más caros para vivir.

Exhortó a las autoridades a investigar qué hay detrás de estos “beneficios” que recibe el exgobernador y aseguró que su imagen e historia deberían aparecer en las próximas ediciones de los libros de texto gratuitos.

Esto para dar como ejemplo la corrupción pues afirmó «que se trata del político más corrupto que ha habido», lo anterior al desestimar sus dichos pues sentenció que lo que diga un presidiario no tienen valor alguno.

«Qué hay detrás de Javier Duarte que le abran las puertas de uno de los noticieros más importantes a nivel nacional que existe en nuestro país, ¿cómo es que él ha logrado estar tan activo en las redes sociales?, tan activo, hasta incluso ahora ya es columnista de importantes medios de comunicación a nivel nacional cuando es en realidad un delincuente ¿no?».

Se cuestionó ¿de qué manera se le ha dado esta cobertura tan amplia, que favor le va a hacer Andrés Manuel López Obrador Javier Duarte para que le puedan abrir de tal manera los medios de comunicación masiva que hay en nuestro país, dijo durante la rueda de prensa en la ciudad de Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *