Asesinan a una madre y a su hijo de 12 años en Martínez de la Torre; pero con Winckler sucedían cosas peores

Martínez
En Martínez de la Torre, Unos sujetos armados irrumpieron al domicilio de una mujer para asesinarla y después asesinar a su hijo de 12 años que buscaba huir del lugar FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

¿Qué puede ser peor? Unos sujetos armados irrumpieron al domicilio de una mujer para asesinarla y después asesinar a su hijo de 12 años que buscaba huir del lugar. Los hechos ocurrieron en la calle Mario Villa de la colonia Luis Donaldo Colosio en la ciudad de Martínez de la Torre, Veracruz. Según reportes, todo ocurrió la tarde de este miércoles, a las 17:00 horas, cuando unos sujetos dispararon a quemarropa contra la mujer.

El pequeño que pretendió huir fue alcanzado en la entrada del domicilio por las balas de los agresores. Trascendió que la mujer tenía por nombre Reyna Mateo Hernández de 40 años de edad y su hijo de 12 años Luis Vázquez Mateo.

Elementos de Seguridad Pública, policía ministerial, la Guardia Nacional y el Ejército resguardaron el lugar. Se espera que las investigaciones den con los asesinos. Los pobladores de la zona siguen muy preocupados, pues a pesar de los rondines de la Guardia Nacional, los crímenes en la zona no han bajado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *