¿Ventaneando se acaba? Aseguran que Daniel Bisogno ya busca chamba en Telemundo

Ventaneando
Al parecer se acerca el fin para el programa Ventaneando de TV Azteca

Ante la inminente salida de Paty Chapoy del programa de chismes Ventaneando, otra de las estrellas de este programa podría salir definitivamente del programa. Según el youtuber Jorge Carbajal, Daniel Bigsono podría salir también del programa e incluso se dice que Bisogno ya está buscando un puesto en Telemundo; pero esto claro no está totalmente confirmado por el polémico conductor.

El conductor estaría haciendo sus trámites de salida y entrevistas de trabajo por debajo del agua; Sin embargo, a pesar de que todo se está haciendo por debajo de la mesa, TV Azteca ya sabe lo que está planeando el todavía conductor de Ventaneando.

Sin embargo, al rubio en caso de llegar a Telemundo se le ofrecería un proyecto, muy al estilo de Ventaneando, pero no yendo como conductor, sino como productor. Vale mencionar que Jorge Carbajal presume, además, que sus fuentes le han dicho que Ventaneando podría salir del aire definitivamente en diciembre dándole fin a 23 años de transmisión de uno de los programas más emblemáticos de la televisora de Salinas Pliego.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *