Pareja compró prendas de ropa por internet y reciben en un paquete con 25 mil pastillas de éxtasis

Pastillas éxtasis
Pareja compró prendas de ropa por internet y reciben en un paquete con 25 mil pastillas de éxtasis FOTO: WEB

Una pareja de la ciudad Linz, Austria de 58 y 59 años pidió por internet dos prendas de ropa en un sitio de Holanda. En el periodo de espera, que fueron varios días, el pedido por fin llegó. Sin embargo, el paquete no estaba solo, pues junto a éste había otro que tenía 25 mil pastillas de éxtasis, una droga sintética, así lo dio a conocer la policía local. Esta mercancía equivale a, en el mercado negro, a unos 500 mil euros.

De acuerdo con información de la policía de Austria, el paquete estaba destinado para un lugar en Escocia. Sin embargo, le llegó por equivocación a la pareja de Austria. Cuando llegaron los paquetes, el matrimonio los aceptó, pensaron que las prendas venían separadas pues eran dos paquetes.

En un inicio la mujer creyó que las pastillas eran piedras decorativas de color rosa, pero el marido al verlas sospechó que se trataba de algo más, así que llamó a las autoridades para reportar el suceso. Hasta el momento hay un solo detenido, la persona a la que se dirigía el paquete. Las autoridades siguen investigando quién envió las drogas desde Holanda.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *