Pareja adopta a una niña y resultó ser una peligrosa psicópata de 22 años con enanismo

Psicópata
Natalia es en realidad una niña, los padres adoptivos la abandonaron FOTO: WEB

Aunque pareciera sacado de una película de ficción, esto en realidad paso en Estados Unidos. Una pareja adoptó a una niña pensando hacer una familia, pero nunca imaginaron que la niña de 11 años era en realidad una mujer madura de 22 años quien, según sus padres adoptivos, la “menor” intento matarlos en más de una ocasión. La pareja preocupada por su vida, abandonó a su hija adoptiva y se mudaron a Canadá. Las autoridades al enterarse de esto acusaron a la pareja de negligencia y fueron multados con 5 mil dólares por abandono infantil.

Por su parte, el padre de la “menor” dijo en declaración: «Se paraba a vernos en medio de la noche. No podías irte a dormir. Tuvimos que esconder todos los objetos afilados […] La vi poner productos químicos, lejía, Windex algo así, en mi café y le pregunté, ¿qué estás haciendo? Ella dijo: Estoy tratando de envenenarte». Pero la chica de 22 fue más astuta que ellos pues cuando la policía en entero de esta situación en 2014, les dijo que hace poco más de un año que no veía a sus padres adoptivos y que antes de abandonarla estos le cambiaron su edad oficial de 11 a 22 años.

Por su parte la mama de la supuesta niña aclaró esta situación alegando que «los medios me están pintando como una abusadora de niños, pero aquí no hay niños […] Natalia era una mujer. Ella tenía períodos. Ella tenía dientes adultos. Nunca creció ni una pulgada. Todos los doctores confirmaron que padecía enfermedades psicológicas graves que sólo se diagnostican en adultos», destacó la mujer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.