Lluvia de recriminaciones le llueven a Cepeda Salas, ¡y todo por mentir a los jubilados!

Cepeda
Alfonso Cepeda FOTO: WEB

La declaración de Alfonso Cepeda y la pretensión de hacer caravana con sombrero ajeno, ha despertado una ola de recriminaciones en contra. Y es que el aún líder del SNTE, Alfonso Cepeda Salas, el sábado anterior en Paso Doña Juana, dijo que gracias a las gestiones del SNTE, a los jubilados ya se les pagará con base en los salarios mínimos y ya no en UMAS.

Sin embargo, no contaban que ahora los maestros están más informados y saben que el caso fue ganado por cinco maestros que se ampararon en el Estado de México, por lo que se sentó jurisprudencia para que más adelante, otros maestros jubilados puedan hacer lo mismo. Algo muy lejano al cuento ranchero agarra bobos que se aventó en las playas veracruzanas.

Lo cierto es que, con esta acción, Alfonso Cepeda ya no ve lo duro sino lo tupido. El enojo en las redes sociales ha sido amplio, al grado en que muchos maestros ya están pidiendo que este personaje se deje de cuentos y saque la convocatoria para renovar el comité que se puso de lado del Gobierno Federal. Ni hablar, a este líder le salió el tiro por la culata, y todo por querer hacer caravana con sombrero ajeno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *