Fuentes aseguran que Cristian Castro cacho a su mamá besándose apasionadamente con Yolanda Andrade

Verónica
Verónica Castro y Yolanda Andrade FOTO: WEB

Luego de que se descubriera que Yolanda Andrade y Verónica Castro habían tenido una boda en secreto, el tema sigue dando de qué hablar, pues según una fuente cercana a Verónica, en su momento su hijo Cristian Castro las descubrió besándose en la boca; descubriendo de esta manera la relación que tenía su mamá en aquellos años con Yolanda Andrade. Eso fue mucho antes de que saliera a la luz la relación entre su madre y la conductora de Mojoe.

Las mismas fuentes señalan que no se enojó, ya que él sabía que en cualquier momento la relación de su madre saldría a la luz por más que la actriz de La casa de la flores intentara ocultarlo ante los medios. La amiga íntima de esta pareja gay asegura, además, que para el musico no fue fácil asimilar a su mamá saliendo con alguien nuevo y más si su nueva pareja era una mujer.

Por último, esta mujer dijo que Verónica «está arrepentida, pero muy triste, enojada; aunque ella conoce el medio, sabe de las deslealtades. De alguna manera siente que traicionó a su hijo, aunque su relación nunca ha sido fácil, pues Cristian vive resentido con Vero desde que era niño, y lo ha dicho, porque no ha superado haber sido un hijo bastardo, como en su momento lo declaró», finalizo la amiga de Castro y Andrade.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *