En Rusia, un hombre rescata a una joven de su departamento en llamas sacándola por una ventana de un quinto piso

Rusia
En Rusia, un hombre salvó la vida de una joven al sacarla por la ventada de su departamento mientras éste se incendiaba FOTO: WEB

Este lunes, en la ciudad rusa de Nizhnevártovsk, un valeroso hombre rescató a una joven de su departamento en llamas. Se trata de Alí Omárov, un transeúnte que se percató del humo negro y escuchó los gritos de la chica desde el quinto piso de un edificio. Los bomberos fueron alertados de inmediato, pero este joven buscó otra manera de rescatar a la mujer.

Este valiente joven, se adelantó a los bomberos que intentaban colocar una escalera en el exterior y abrir la puerta. Alí Omárov, subió corriendo hasta un piso más arriba del departamento en llamas y sin dudar buscó la manera de que la joven lo tomara de la mano para elevarla y subirla al siguiente piso. Después de varios intentos el hombre se valió de algún instrumento con el que por fin logró alcanzar a la joven la cual cargó a través de la ventana y hasta el piso de arriba.

Este video se ha compartido en diversas redes sociales y así mismo se ha viralizado. Por la gran valentía de Alí Omárov, este ha recibido muchos elogios, a tal grado que los mismos bomberos lo invitaron a formar parte de ellos. Por último, el mejor elogio para este valiente joven fue cuando fue repetidamente llamado “héroe sin capa y real”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *