Activistas se visten de conejitas en bikini frente al Congreso de la CDMX para poner un alto a los sacrificios de animales en laboratorios

Conejitas
Activistas se disfrazaron de conejitas para protestar fuera del Congreso Federal contra la experimentación de cosméticos en aminales FOTO: WEB

Mujeres activistas se visten de conejitas en bikini y se manifiestan en las escalinatas del Congreso de la Ciudad de México ubicado en las calles Donceles y Allende. Están en contra de las pruebas cosméticas en animales. Las inconformes realizaron un performance, para exponer el sufrimiento al que son sometidos los animales utilizados para ese fin. Las damas causaron polémica y mucho tráfico, pues los conductores pasaban despacito para observas a las chicas que tenían puesto un diminuto biquini y las hacía ver sensuales.

En el performance un hombre que simula ser médico y las jóvenes disfrazadas de conejos escenificaron el proceso de los animales cuando son sacrificados para las pruebas. Con un megáfono en mano, lanzaron consignas contra de las pruebas y colocaron una manta en el acceso principal: «Basta de pruebas domésticas en animales».

Las manifestantes solicitaron a las autoridades un alto a ese tipo de experimentos en los animales. Señalaron que estarán presentes si se puede cada tres días para manifestarse hasta que sus peticiones sean tomadas en cuenta. Las autoridades tuvieron que agilizar el tráfico que se estaba volviendo un caos, pues entre automovilistas morbosos y curiosos se estaba creando un gran embotellamiento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *