¡Ya no hay respeto! Una anciana de 81 años se defiende de una mujer que trataba de robarle su dinero en un cajero automático

Anciana
Una anciana en el Reino Unido se defendió de una mujer que intentó robarle dinero y su tarjeta bancaria cuando realizaba un retiro en el cajero FOTO: WEB

En Londres, Reino Unido, una anciana se defendió furiosamente de una mujer que trató de quitarle el dinero que estaba sacando del cajero automático, así como su tarjeta bancaria. La delincuente pretendía distraer a la señora mientras ésta realizaba la operación, pero la víctima pudo reaccionar a tiempo y evitar el robo.

Doreen Jones, de 81 años notó algo sospechoso cuando la desconocida se aproximó hacia ella, por lo que le pidió que se alejara. Sin embargo, la delincuente apartó a la anciana a la fuerza y se ubicó frente al cajero. En ese momento, Jones se defendió jalando del cabello a la delincuente y comenzó a forcejear con ella para que no se llevara sus pertenencias.

«Pensé, no, no tendrás mi dinero, he trabajado duro para eso», señaló la octogenaria en el programa Crimewatch Roadshow de la BBC. Además, la anciana comentó que cuando logró retomar el control de su dinero y tarjeta, la asaltante comenzó a gritar. «No sé por qué estaba gritando, fui yo quien debería haber estado gritando y llorando», agregó.

El hecho, ocurrido en mayo, de este año en curso, fue grabado por cámaras de seguridad. Recientemente, las autoridades han sacado a la luz las imágenes y han pedido ayuda a la población para tratar de identificar a la delincuente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *