Torturan, cortan la cara y matan a un hombre sólo por ser novio de la hermana de un sicario del CDN

Torturan, cortan la cara y matan a un hombre sólo por ser novio de la hermana de un sicario del CDN FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Un hombre secuestrado en Monterrey fue encontrado muerto y sin cara por sicarios del Cártel del Noreste (CDN), sólo por involucrarse sentimentalmente con la hermana de un sicario de esta peligrosa asociación criminal. ETorturan, cortan la cara y matan a un hombre sólo por ser novio de la hermana de un sicario del CDNmmanuel Márquez Cárdenas era un habitante de la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, luego de recibir amenazas de muerte por parte del CDN, huyó de la ciudad con rumbo a Monterrey esperando que el cártel de droga no lo encontrara.

Pero los extensos brazos de la organización criminal lo atraparon cuando éste se encontraba trabajando de velador en Monterrey. Luego de que Emmanuel fuese hallado por él CDN, fue torturado con diferentes armas blancas y desollado de su rostro además de presumirse que, durante su tormento, le arrancaron los ojos y la nariz.

Todo porque supuestamente este hombre mantenía una relación amorosa con la hermana de un sicario de este cártel, mujer que había conocido en una tienda de conveniencia, establecimiento que era propiedad de este peligroso sicario.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *