Sacar a López Obrador de Palacio Nacional es un reto más grande que haber terminado con 70 años de gobierno del PRI: Vicente Fox

PRI
Sacar a López Obrador de Palacio Nacional es un reto más grande que haber terminado con 70 años de gobierno del PRI: Vicente Fox FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Durante una entrevista, el expresidente Vicente Fox dijo que sacar a Andrés Manuel López Obrador va a ser más difícil que haber terminado con la dictadura del PRI en el año 2000. «Voy a estar deliberando, pensando, poniendo mi experiencia porque este reto, de detener a este cuate, es más grande que haber sacado al PRI de los Pinos, hoy tenemos que sacar a López de Palacio Nacional».

Sin embargo, Fox indicó que no hay guerra entre ellos, alegando que es una batalla meramente política, recordando además el tiempo cuando fueran amigos y peleaban por derrocar del poder al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

«No es una batalla mía contra él, que nos conocemos desde hace mucho, fuimos cuates inclusive al principio luchando contra el PRI, y hoy él está convertido en el PRI y yo sigo convertido la oposición, todo lo que él hace es PRI PRI PRI, y todo lo que hace es populismo y demagogia».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *