«No me dejen solo (…) no me maten a mis papas»; sicarios del Mencho asesinan a los padres de un desertor del cártel

Mencho
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

En el estado de Jalisco, específicamente en el municipio de Zapotlanejo, zona en que el narcotraficante michoacano Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, tiene sus fueros, asesinaron a los padres de un exmiembro del CJNG. Se sabe que en esta zona, el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación opera con mayor fuerza. En este lugar un grupo de sicarios acabó con la vida de un hombre y una mujer, dejando herido a un menor de edad, mismo que presenció la terrible muerte de sus padres. Las investigaciones señalan que el menor de edad había trabajado para el cártel, más algo no les gusto y se la cobraron de la manera más cruel

El hecho ocurrió a plena luz del día. Según declaraciones de vecinos a los policías municipales, señalaron que entre cuatro y cinco sujetos encapuchados entraron a la vivienda y abrieron fuego en contra de sus víctimas, matando en el momento a dos personas. El menor que vio cuando asesinaron a sus padres, refieren los vecinos, gritaba: «No me dejen solo (…) no me maten a mis papas».

Cabe mencionar que este crimen se registró con unas cuantas horas de diferencia de haber encontrado 17 bolsas de basura con cuerpos humanos, a unos 19 kilómetros de distancia. En ese lugar encontraron en días pasados 138 bolsas con restos humanos; esto enciende las alarmas respecto al centro de operaciones del Cártel Jalisco Nueva Generación y para toda la gente que trabaja con el Mencho.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *