Niños jugaban en una camioneta, la prendieron, accionaron la palanca y se fueron a un arroyo de 10 metros de profundidad

Niños
En Saltillo, Coahuila, dos niños jugaban a bordo de una camioneta estacionada. Los menores de edad lograron manipular la palanca de cambios y colocaron el vehículo en neutral, el vehículo empezó a moverse sin control por una pendiente hasta caer al fondo de un arroyo FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

En Saltillo, Coahuila, dos niños jugaban a bordo de una camioneta estacionada. Los menores de edad lograron manipular la palanca de cambios y colocaron el vehículo en neutral, el vehículo empezó a moverse sin control por una pendiente hasta caer al fondo de un arroyo, resultando los niños gravemente lesionados. Según los habitantes de la calle Rodrigo Pérez de la colonia Landín en Saltillo, salieron de sus casas luego de escuchar el fuerte estruendo de los fierros del vehículo luego de que cayó por el arroyo que se encuentra justo al final de la calle; también escucharon los llantos de los dos heridos.

De inmediato varios hombres bajaron hasta donde se encontraba la camioneta para poner a salvo a los niños, eran menores de entre 7 y 10 años de edad, quienes fueron trasladados por los elementos de Bomberos hasta el Hospital del Niño presentando diversas heridas en diferentes partes del cuerpo; cabe señalar que el arroyo tiene 10 metros de profundidad. ¡Antes salieron vivos!

El propietario de la camioneta y los familiares de los menores abandonaron la escena para acompañar a los lesionados hasta el hospital, por lo que elementos de Tránsito Municipal no pudieron encontrar a nadie que se hiciera cargo del vehículo y como el propietario no estaba en el lugar de los hechos la camioneta se la llevaron al corralón.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *