Mujer policía desaparece, sus amigas la encuentran ahorcada en el closet de su casa con un cinturón; se investiga si en realidad fue suicidio

Policía
Una mujer policía de la Fuerza Civil de Nuevo León fue hallada ahorcada en el interior del clóset de su casa; se investiga si fue suicidio FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

En Monterrey, Nuevo León una mujer policía de la Fuerza Civil, asignada al C5, originaria de Tampico, Tamaulipas fue encontrada sin vida en su departamento. La mujer se hallaba ahorcada dentro del clóset de una de las habitaciones en los condominios Constitución. El hallazgo fue realizado por compañeras de trabajo a las 23:00 horas de este domingo 22 de septiembre del año en curso. Señalan las amigas de la occisa que se preocuparon mucho por ella pues no daba señales de estar viva.

De acuerdo a las autoridades, el cuerpo estaba sujetado por el cuello a un cinturón; se investiga si la muerte fue por suicidio. Las investigaciones dictan que no se encontró recado póstumo. Luego de realizadas la diligencia, el cadáver se llevó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley, además de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

La mujer policía vivía en la calle Florencio Antillón y Platón Sánchez, hasta donde se trasladaron elementos de la Fuerza Civil, Agencia Estatal de Investigaciones y del Ejército Mexicano para tomar conocimiento del hecho. Se espera que familiares de la occisa acudan a reclamar el cuerpo para realizar los trámites correspondientes y dar el tiempo que las autoridades consideren necesario para llevar a cabo los estudios al cuerpo de la oficial y después determinar si los restos serán trasladados al puerto de Tampico, Tamaulipas de donde era originaria.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *