Gobernador quiere hacer creer que está del lado de los periodistas, pero de CGCS mandan libelos, listas falsas y se meten con la vida privada de los periodistas

Periodistas
El gobernador Cuitláhuac García se burla de los reporteros durante una entrevista FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Mientras el gobernador declara que aquel que se atreva atentar contra las opiniones de un periodista, va a tener que enfrentar las consecuencias, desde las cuentas de correo creadas en las oficinas de Comunicación Social hacen circular libelos en contra del periodismo crítico, listas falsas sobre pagos a periodistas, incluso fotografías de periodistas realizando actividades de recreación, haciendo ver que eso es incorrecto. ¿Cómo sabemos que salen de Comunicación Social del gobierno del estado? Pues porque son los mismos correos donde quieren cambiar el sentido de las torpezas del gobernador, los mismos correos desde donde atacan a los enemigos del gobierno, los mismos correos desde donde, incluso, mandan boletines oficiales.

Vale señalar que en Comunicación Social trabaja una fidelista que aprendió todas las mañas del mal periodismo, la señora Fany Yépez, quien ha mandado desde sus redes sociales comunicados falsos atribuidos a la federación. Esa mujer aprendió a espiar, aprendió a intrigar, aprendió a mentir y es la labor que sigue realizando para la Cuarta Transformación.

De tal modo que no venga el gobernador con su discurso de apoyo a los periodistas cuando sabemos que no depende de él cuidar que se respete a los periodistas. Pero aún más, él mismo se ha burlado de los periodistas, de modo que sus dichos sobre que enfrentarán las consecuencias quienes se metan con la opinión de los periodistas, es otra de sus falacias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *