En la CDMX, un ciclista fue atropellado por un microbús, por si fuera poco, el agresor y otro microbusero bajan de su unidad y lo tunden a golpes

Ciclista
Un ciclista de la Ciudad de México fue atropellado y golpeado por un conductor de microbús, los hecchos quedaron registrado en un video FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

La tarde de este sábado comenzó a circular en redes sociales un video en el que se observa cómo dos presuntos operadores de microbús de la ruta 36 atropellan y golpean a un ciclista en calles de la Ciudad de México. La grabación muestra cómo estos dos sujetos agreden un joven, identificado como Ricardo, hasta dejarlo en el suelo. La persona realizó la denuncia en Twitter y agregó que las personas también le robaron una cámara de video.

Esto tuiteó el ciclista: «Hola chicos, hoy en punto de las 2:30 transporte de @Claudiashein y @andreslajous me atropello y me golpearon, y al mismo tiempo se robaron mi cámara con la que venía grabando estos de la ruta 36 son unos cobardes». La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó este domingo en Twitter que se colocarán candados administrativos a las dos unidades de transporte público involucradas. «Así mismo se llamará a comparecer a los dueños de la concesión para que respondan por las acciones de los operadores, mismos a los que, en las próximas horas, les serán revocadas sus licencias de conducir tipo C», agregó Semovi.

Usuarios de redes sociales han señalado que esa ruta de transporte suele dar problemas, contamina, sus unidades son antiguas y los operadores conducen de manera negligente. De momento se sabe que los agresores ya están siendo investigados y fueron suspendidos de su empleo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *