En España, un grupo de ciclistas salvan a un ciervo de morir ahogado; cayó en estanque de gran profundidad

Ciclistas
Un grupo de ciclistas logró sacar a un ciervo que había caído en una poza de la provincia de Granda FOTO: WEB

Estas acciones son de las cosas que le regresan a uno la fe en la humanidad. Esto sucedió en España, el pasado sábado 21 de septiembre un grupo de ciclistas unió esfuerzos para salvar la vida de un ciervo que había caído a un estanque de agua, producto de las fuertes tormentas que afectaron la provincia de Granada en las últimas semanas. Con mucho esfuerzo, trataron de jalar al animal de los cuernos, en algún momento uno de los ciclistas se lastimó la mano. El ciervo estaba agotado. Después de varios intentos y poniendo el animalito también de su parte, lograron sacarlo.

Algunos de los ciclistas sufrieron contusiones al caer al suelo mientras trataban de liberar al animal. El venado al parecer resultó ileso y huyó del lugar apenas pisó tierra firme. La hazaña fue grabada por unas compañeras que se encontraban en el lado opuesto del depósito de agua y el video se difundió rápidamente por las redes sociales.

Este noble acto ha sido celebrado en Internet y muchos usuarios han felicitado a los deportistas por su acción. «Enhorabuena a los campeones por echarle una mano a un pobre animal indefenso y probablemente condenado a una muerte horrible», escribió uno de los internautas en Twitter. Esto nos debería hacer reflexionar para que todos los días busquemos realizar alguna acción que recupere en las personas la fe en nosotros mismos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *