Doble homicidio en San Andrés Tuxtla, mata a sus padres a machetazos

Hijo
Bernardo y Petra fueron asesinados a machetazos. Presuntamente el homicida es el hijo de esta pareja de esposos. Son las primeras versiones que se dieron a conocer este lunes 23 de septiembre (2019) FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Redacción / San Andrés Tuxtla, Ver. Bernardo y Petra fueron asesinados a machetazos. Presuntamente el homicida es el hijo de esta pareja de esposos. Son las primeras versiones que se dieron a conocer este lunes 23 de septiembre (2019).

Los papás del supuesto asesino tenían 75 años y la mamá 70. Se trata de un hecho sangriento que ha dejado sorprendido a este pueblo ubicado en el sur del estado de Veracruz, por la manera en que sucedió.

La pareja de ancianos estaba dentro de su vivienda en la comunidad Benito Juárez en el este municipio de San Andrés Tuxtla.

Las víctimas fueron identificadas como Bernardo Chigo Escribano, de 75 años de edad y su esposa Petra Temich Chigo, de 70 años.

Lugareños indican que el presunto responsable de este doble homicidio, fue el hijo de las víctimas de quien se dijo padece de sus facultades mentales.

Indicaron que el hoy homicida últimamente era visto consumiendo bebidas embriagantes y droga.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *