AMLO destinará 40 millones de pesos para contratar a más médicos y enfermeros

Médicos
AMLO destinará 40 millones de pesos para contratar a más médicos y enfermeros FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Durante su conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció el nuevo programa que busca contratar a más médicos y enfermeros para el sector salud del país. Dicho programa destinará 40 millones de pesos, lo cuales serán ocupados para la contratación de más personal médico, abastecer a los hospitales de medicinas y mejorar la infraestructura de todos los hospitales del país.

A pesar de que este proyecto ya fue notificado por AMLO, no se sabe bien cuándo dará inicio, pero el mandatario nacional destacó que los recursos para este proyecto serán entregados lo más pronto posible: «En poco tiempo le vamos a presentar el programa de contratación de médicos, enfermeras y especialistas».

Pero eso no es todo, ya que Obrador enfatizó que buscará subirle el sueldo a todos los médicos enfermeros y especialistas de la salud: «Estamos también definiendo un tabulador que implique pagarles más a los médicos y especialistas que trabajan en las zonas más pobres y marginadas del país».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *