Alberto Silva, emblema de la Cuarta Transformación: Corrupto, traidor, ladrón, mentiroso; todo lo que AMLO quiso desterrar

Silva
El regreso de Albero Silva Ramos, ahora con la Cuarta Transformación FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Alberto Silva Ramos fue cómplice de Javier Duarte; primero en la Secretaría de Desarrollo Social, donde dejó muchos pendientes que, ahora el gobierno morenista pasará por alto con su borrador de impunidad. Después de eso Silva Ramos pasó a Comunicación Social, donde también dejó muchos pendientes y desfalcos que, ya habrá momento de dar a conocer. Pero ahora Silva Ramos se ha bautizado en las aguas de Morena, han impuesto las manos sobre su testa y de ser el perverso corrupto del gobierno de Javier Duarte, pronto se convertirá en el candidato de Morena a la alcaldía de Tuxpan.

Tiene todo el apoyo del partido de Andrés Manuel López Obrador gracias al apoyo de su amigo Manuel Velasco, quien supo mutar a tiempo de Verde a Moreno. No le extrañe que, en un futuro, el dedo chiquito de Javier Duarte salga en los promocionales de campaña junto a Andrés Manuel López Obrador, el mismo que tanto tiempo pregonó un gobierno del cambio, un gobierno sin corruptos, un gobierno sin traidores, un gobierno sin ladrones, un gobierno sin mentirosos.

Pero Alberto Silva es todo eso: Corrupto, traidor, ladrón, mentiroso. Pero ya es morenista, ya es amigo de Cuitláhuac García y pronto lo será de López Obrador, cuando el presidente los respalde para buscar la alcaldía de Tuxpan por Morena. ¡Milagros de la Cuarta Transformación!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.