Alberto Silva, emblema de la Cuarta Transformación: Corrupto, traidor, ladrón, mentiroso; todo lo que AMLO quiso desterrar

Reculadas
Alberto Silva Ramos FOTO: WEB
- en Carrusel, Opinión

Armando Ortiz / Alberto Silva Ramos fue cómplice de Javier Duarte; primero en la Secretaría de Desarrollo Social, donde dejó muchos pendientes que, ahora el gobierno morenista, pasará por alto con su borrador de impunidad. Después de eso Silva Ramos pasó a Comunicación Social, donde también dejó muchos pendientes y desfalcos que, ya habrá momento, de dar a conocer. Pero ahora Silva Ramos se ha bautizado en las aguas de Morena, han impuesto las manos sobre su testa y de ser el perverso corrupto del gobierno de Javier Duarte, pronto se convertirá en el candidato de Morena a la alcaldía de Tuxpan. Tiene todo el apoyo del partido de Andrés Manuel López Obrador gracias al apoyo de su amigo Manuel Velasco, quien supo mutar a tiempo de Verde a Moreno. No le extrañe que, en un futuro, el dedo chiquito de Javier Duarte salga en los promocionales de campaña junto a Andrés Manuel López Obrador, el mismo que tanto tiempo pregonó un gobierno del cambio, un gobierno sin corruptos, un gobierno sin traidores, un gobierno sin ladrones, un gobierno sin mentirosos. Pero Alberto Silva es todo eso: Corrupto, traidor, ladrón, mentiroso. Pero ya es morenista, ya es amigo de Cuitláhuac García y pronto lo será de López Obrador, cuando el presidente los respalde para buscar la alcaldía de Tuxpan por Morena. ¡Milagros de la Cuarta Transformación!

Entre amigas y aviadoras la diputada Érika Ayala, la “mujer de negro”, festeja sus 46 años; aunque ella dice que 43

La fiesta fue el sábado 21 de septiembre, aunque la diputada cumple años el 22. Muchas de sus amigas y algunas aviadoras acudieron al festejo que se llevó a cabo en una de las tantas casas que la diputada tiene en Coapexpan. Dicen que hubo de todo, música, comida, bebida. Ni siquiera en el día de su cumpleaños la festejada dejó de seguir las indicaciones de su brujo, vestir con algún motivo negro. Así que el vestido de Érika Ayala fue en estampado “animal print” donde destaca en su mayor parte el negro. Ahí estuvieron las aviadoras, que a pesar de las denuncias que hicimos, mostrando la nómina federal, siguen cobrando sin ir a trabajar: Martha Montoya, Iraís Maritza Morales, Anabel Ponce, Lilia Christfield Lugo. La reunión se debió prestar para celebrar la impunidad que con la traición y sumisión consiguiera Érika Ayala. Se levantaron las copas para brindar porque las listas de aviadoras regresaron a manos de la líder del sindicato del Cobaev. Es tal la impunidad y la desvergüenza, que ni siquiera quitaron de nómina al profesor de tiempo completo en Cobaev de nombre Bryan Alexis Juncal Ayala y que es el orgullo de su nepotismo. La mujer de negro tenía razones para celebrar y celebró. Un brindis por la simulación de esta Cuarta Transformación, que permite que una mujer corrupta como Érika Ayala, en lugar de ser investigada, es mejor cobijada. ¡Salud!

Gobernador quiere hacer creer que está del lado de los periodistas, pero de CGCS mandan libelos, listas falsas y se meten con la vida privada de los periodistas

Mientras el gobernador declara que aquel que se atreva atentar contra las opiniones de un periodista, va a tener que enfrentar las consecuencias, desde las cuentas de correo creadas en las oficinas de Comunicación Social hacen circular libelos en contra del periodismo crítico, listas falsas sobre pagos a periodistas, incluso fotografías de periodistas realizando actividades de recreación, haciendo ver que eso es incorrecto. ¿Cómo sabemos que salen de Comunicación Social del gobierno del estado? Pues porque son los mismos correos donde quieren cambiar el sentido de las torpezas del gobernador, los mismos correos desde donde atacan a los enemigos del gobierno, los mismos correos desde donde, incluso, mandan boletines oficiales. Vale señalar que en Comunicación Social trabaja una fidelista que aprendió todas las mañas del mal periodismo, la señora Fany Yépez, quien ha mandado desde sus redes sociales comunicados falsos atribuidos a la federación. Esa mujer aprendió a espiar, aprendió a intrigar, aprendió a mentir y es la labor que sigue realizando para la Cuarta Transformación. De tal modo que no venga el gobernador con su discurso de apoyo a los periodistas cuando sabemos que no depende de él cuidar que se respete a los periodistas. Pero aún más, el mismo se ha burlado de los periodistas, de modo que sus dichos sobre que enfrentarán las consecuencias quienes se metan con la opinión de los periodistas es otra de sus falacias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *