¿Veracruzanos, ya se nos olvidó quien es Javier Duarte? Entonces estamos condenados a que se repita

Veracruz
Javier Duarte de Ochoa FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Javier Duarte fue un cretino, un desobligado, un sujeto que se llenó de codicia, un engreído que nunca reconoció sus discapacidades; ambicioso de lo malo, siempre buscó maneras de apropiarse de lo que no era suyo. Durante su sexenio dejó que otros robaran como él. Tan ocupado estaba en desfalcar al estado, que se olvidó de gobernar y ante ese vacío de poder fueron los miembros de su camarilla los que se ocuparon de gobernar en partes. En su sexenio murieron decenas de periodistas, y es sumamente vergonzoso que hoy los miembros de ese gremio celebren las graciosadas de quien tanto desprecio les mostró.

Durante el sexenio de Javier Duarte el crimen organizado se movió a sus anchas. Estando la seguridad en manos de Arturo Bermúdez, cientos de jóvenes fueron levantados para ser arrojados después en las decenas de fosas donde hoy las madres de desaparecidos siguen buscando a sus hijos. Es triste saber que algunas de esas madres se hayan olvidado quien es Duarte, de quien es Bermúdez y ahora los honren prestando atención a sus dichos.

La voracidad de Duarte no tuvo comparación. El mismo Juan Manuel Portal, entonces auditor de la nación, dijo que ese sujeto merecía cárcel. Duarte ha sido el mayor saqueador de bienes de un estado. Citando al mismo López Obrador, podríamos decir que Duarte «miente como respira». Llenó su gobierno de mentiras y sigue mintiendo y algunos creen sus mentiras. ¿Ya se les olvidó quien es Javier Duarte? Entonces están condenados a que se repita.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *