Más pruebas en contra de Érika Ayala, su voracidad no tuvo límite; pedía millones con cualquier excusa: día del padre, madre, niño, maestro; nunca celebró ni justificó nada

Ayala
Documentos que comprobarían los desfalcos de Érika Ayala en el sindicato del Cobaev FOTO: ESPECIAL
- en Avenida Principal, Carrusel

Llegaron hasta nuestra redacción documentos probatorios que documentan los desfalcos millonarios que Érika Ayala ha estado llevando a cabo como secretaria general del sindicato del Cobaev. Dichos documentos, que serán analizados minuciosamente, muestran que la señora Érika Ayala se enriqueció de manera desaforada creando una red de corrupción en el Colegio de Bachilleres de Veracruz. En entregas anteriores documentamos y demostramos, con documentos que se pueden consultar en la página oficial del Cobaev, a los cientos de aviadores, que ahora, nos dicen los mismos trabajadores, ya acuden siquiera a checar y a hacerse “pendejos” esperando su salida.

Entre los documentos están las muchas solicitudes de apoyo para las distintas celebraciones que nunca se llevaron a cabo. Un ejemplo es el oficio SFcs/18/15 cuyo asunto es “Solicitud de Apoyo”. En el documento con fecha 8 de mayo de 2016, se solicita al C.P. Luis Álberto Cruz Rodríguez, entonces director administrativo del Cobaev, «la cantidad de un millón setecientos cincuenta y ocho mil pesos sesenta pesos» para la celebración del Día de la Madre.

Cabe mencionar que el documento tiene sello de recibido del 14 de mayo. De acuerdo con los mismos trabajadores, ese evento nunca se llevó a cabo, a pesar de que el recurso se entregó. Y como éste, decenas de documentos que iremos mostrando. Por supuesto, dado que Érika Ayala goza de impunidad por parte del gobierno morenista, no le van a hacer nada. Le está sirviendo vestirse de negro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *