A un mes de Halloween y ya los narcos andan patrullando las ciudades fronterizas con máscaras de payasos del terror

Faltan un mes y una semana para la celebración de la fiesta de Halloween, tradición gringa en la que los niños salen disfrazados a pedir “dulce o truco”. Pues muy adelantados andan los sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quienes andan patrullando la ciudad de Camargo, Tamaulipas con máscaras de payasos del terror. El video circuló en el Blog del Narco, en este video se ve a los sicarios en su camioneta, fuertemente armados, sin miedo, muy divertidos, escuchando su música de narcos.

Llama la atención que patrullan la ciudad en plena libertad, sin que la camioneta lleve vidrios polarizados, sin ninguna intención de esconderse. Por supuesto que llaman la atención, las armas son visibles desde la calle y sus máscaras son espeluznantes.

Hacen alarde de su poder mostrando su armamento. Estos videos de los recorridos que hacen estos sicarios por las ciudades fronterizas de nuestro país son cada vez más frecuentes. ¿Qué pretenden demostrar? ¿Nos están diciendo que por allá no llega la Guardia Nacional?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *